martes, 22 de mayo de 2012

Denise Rosenthal goes nigga!!



Denise no se rinde. A pesar de las miles de críticas por sus canciones en "chilenglish", sigue dándole, y parece que nos terminará convenciendo.

A pesar de que la loca no tiene una voz exquisita, ni mucha técnica, que digamos, tiene buen poto, buenas piernas, linda cara, cabello brillante, buenos movimientos, y eso es lo único que nos importa.

Esta vez nos quiso sorprender con un video más nostálgico, y un canto más "nigga": medio "R&B" con intentos - desafinados - de gospel. Piola.

Las letras siguen apuntando a lo mismo: el amor, el amor, el maldito amor.

"Just better alone" trata de que la cabra deja al cabro que le hizo mal, y le jura y re jura (como muchas hacemos) que no volvería ni aunque le pagaran.

Una mezcla entre el estilo de Beyonce, JLo, los videos de Rihanna e incluso un poco de tonalidades a lo Lana del Rey (cómo les quedó el ojo????), todo junto y revuelto, pero a escala... o sea, en una calidad más bien "ex-pe-ri-men-tal" - por decirlo de muuuy buena forma -.

Pero atención: minuto 2.25!!! La voz se le va a la mierda. Ni los arreglos pudieron impedir que la -mala- mezcla de voces quedara como el re-pico... pasaba piola su desafinación hasta entonces, aunque el atractivo del video -y de ella misma, que está ricarda- hace que nos olvidemos de ello.

Igual ta piola el video. Me recordó a Take a Bow de Rihanna o a Irrepleaceble de Beyonce, guardando las proporciones, claro. Aunque aquellas escenas en las que sale ella con un fondo negro y luz tenue pica huevo, aunque no sé si por el maquillaje o la posición de la luz... pues se ve enferma y ojerosa. Mal.

Y POR FIN!!!! Por fin le dieron en el clavo con lo del baile. Al fin se alcanzó un nivel más armonioso, y menos perturbador de las escenas de baile, porque reconozcamos que con el video aquel en que sale bailando en la Alameda con un montón de jotes babeando atrás de ella era bastaaaaante chulo, y después con "I wanna give my heart to you" (no creo que sea el nombre de la canción, pero es la letra), era bastante What the fuck  la parte en que rapta al lolo, se lo lleva a un cerro, lo amarra en una silla y le baila (?????????????).

Por último, no puedo dejar de mencionar que está estupenda la estúpida!!!

6 comentarios:

  1. con un amigo amamos el minuto 1:18 donde dice un claro "ARENITAH" XD

    ResponderEliminar
  2. Denise Rosenthal es el clásico caso de la estrella infantoadolescente que, sin saber cómo ni cuándo, se convierte en una mina rica pero no de esas que te provocan ternura o encuentras linda: la Rosenthal es lisa y llanamente rica, neumática, tremebunda y voluminosa. Me pregunto qué sentirá al saber que decenas de adolescentes usan sus videos para masturbarse. Probablemente salga en su auto a buscarlos y los rapte, los amarre a sillas de playa en un cerro y les baile. Quién sabe. Lo único concreto es que si me la pillo curada carreteando, le daría y no consejos xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja también lo escuche... con arenitahh

    ResponderEliminar