domingo, 20 de mayo de 2012

Sobre "Diario secreto de una profesional" o "Dayari"


El año pasado escribí una entrada llamada "Como Carrie pero puta", hablando de la última serie británica que me tenía loca y que vi enterita enterita gracias a los buenos de Cuevana (leave Cuevana alone!!!!). Se trata de "Secret diary of a call girl", la cual este año llegó a Chile, pero no como esperaba...

A los genios de TVN se les ocurrió la genial idea de hacer la versión chilena de la serie, llamándola: "Diario secreto de una profesional". Pero mi amigo Adriano y yo preferimos llamarla "Dayari".

La cosa es así: Dayari es la chilena, Diary es la británica.

Dayari muestra a la Feña Urrejola dándoselas nuevamente de puta de lujo (pareque tiene la cara de...), pero tratando de parecerse lo más posible a mi queridísima Belle (la protagonista de Diary), aunque desde mi perspectiva, como fanática de Diary, digo que todo sale mal, pues tal y como vaticinó mi querido Adriano en esos días en que yo estaba obsesionada con la serie, "Ale, es imposible que una escort logre ese nivel de vida acá en Chile...", lo que queda clarísimo con esta serie.

En otras palabras: Third world problems, cabros.

En el primer capítulo de Dayari se censuran escenas claves, y lo peor de lo peor (que casi me da ataque, gaya), es que pusieron como primer cliente de Ángela (la p5t1)... a un... futbolista!!!! Un futbolista al que le gustaba tirar mirando fútbol... conchadelalora!!!! no lo soporté.

Después vino otra parte en la que casi me da ataque, y es que mientras en un capítulo Belle se ve en una encrucijada entre seguir haciéndole caso a su cliente, o tirarse a su escritor favorito... bueno, Ángela en cambio, se ve en la encrucijada entre hacerle caso al cliente o tirarse a Panshooo Relleesss!! su actor favorito de telenoveeelaaas!!!

Y mientras Belle termina la escena yéndose a la cama con su escritor favorito (es decir, se va a la cama leyendo un libro), Ángela se va a la cama con su actor favorito (viendo su teleserie...).

Bueno, longis... yo digo que mejor vean la británica, además no se puede adorar Santiago de Chile de la manera que adorarías Londres o Nueva York, es por esto que no pudieron empezar la serie con la genial frase "I love London -Santiago, en este caso- ". Saquen ustedes sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario