lunes, 16 de abril de 2012

Reporte post cumpleaños

Hace ene que no escribo, y me disculpo, pero no con ustedes, sino conmigo misma, porque les juro que es pura paja porque tengo que venir a mi universidad a hacerlo, debido que el internet 3G Entel de mi Blackberry vale callampa y no se la puede con Blogger, pero estaba que cortaba las huinchas por escribir algunas palabras. 

Resulta que ya pasó: estoy más vieja. Tengo 23 años, y con esto se me vino la nueva realidad encima: 

1.- la gente ya no te canta cumpleaños feliz a menos que tú lo pidas.

2.- ya no puedo fijarme en jovencitos de 20 años... demasiado verde...

3.- las gente ya no te regala hueás... con cuea tu mamá y alguna tía te suelta "un engañito".

4.- las tortas perdieron su gracia... menos mal... (dijo la ortoréxica)

5.- la gente ya no llama para desearme feliz cumpleaños... ¿Para qué si lo pueden hacer por whatsapp, twitter, sms, facebook o e-mail? <--- qué modorra!!! Los únicos que me llamaron para gritarme feliz cumpleaños fueron los de siempre jajajajaja los adoro: Mi hermana, mi cuñada, mi tía Cecilia, mi amiguita Pancha, mi amiga Claudia, mi amiguita Caso y el siempre bien ponderado Juan Carlos Cristian... jajajajajaja lindos 

6.- el cumpleaños es una instancia para ser perdonada por alcohólica y drogadicta... dios mío...

7.- todos ahora se juran la raja por haber podido fumar marihuana con mi santa madre jajajajajaja

8.- necesito un pololo a quien amar, respetar, odiar de repente, que me lave la loza de vez en cuando, y a veces me cocine... y que me haga reír todo el día, todo el puto día. 

9.- "¿Cachan Canela? Queda entre Tongoy y Los Vilos... hay un parque eólico ahí... y ahí... ahí sí se culea como Dios manda"

10.- Mi viejo no me llamó para este cumpleaños, lo que quiere decir que se ubicó y quiso hacerme el favor de no aparecer, oooo... se le olvidó... ooooo... no le interesa que siga cumpliendo años, por él yo estuviese muerta y enterrada... total, no soy niño y no perpetuaré su asquerosa especie.

POR ÚLTIMO: BÁNQUENSE MI EXISTENCIA PORQUE PRETENDO SEGUIR CUMPLIENDO AÑOS... 

SÍ, estoy acá, existiendo, respirando... y saben qué??? SOY INMORTAL... y tendrán que bancarme en su recuerdo hasta que se mueran y pudran... (y esto va con mala onda, así como enojá... así altanera y pesada).

Saludos a los que les causa placer que yo siga cumpliendo años, y a los que no??? CHÚPENLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario