domingo, 10 de julio de 2011

SUNDAY: The hardest day

Los domingos son días complicados, incluso más que los lunes.
Lo más complicado de los lunes son sus mañanas.
El domingo suele ser completamente complicado.
No por nada los llaman fomingos:

Despertar con caña
No tener nada bueno qué hacer más que dormir
El comercio cerrado
La iglesia tan abierta...

los domingos son días que te hacen reflexionar, y eso es PÉSIMO.
Deprimente.

¿no tienes nada mejor que cagarte la psiquis pensando en lo desperdiciada que va tu vida un día domingo?

Cuando era pequeña los domingos eran el día familiar por excelencia:
- Despertar con Illapu, Quilapayún, Víctor Jara, Rubén Blades, Queen, The Police o Gloria Stefan... dependía del humor del padre... pero siempre tipo 9 a todo volumen, sin importar quien quisiera seguir durmiendo.
- Almorzar en la mesa todos juntos, alguna comida rica y casera.
- Ir a culto en la iglesia, mientras nosotras nos dirigíamos a la escuelita.
- Ir a la feria o al supermercado.
- Reparar el calefont, la llave de agua descompuesta, qué sé yo.
- Ver una película infantil si es que no había partido del Colo en la TV. (mierda de casa machista, eh)
- Hacer las tareas para el día lunes.
- Arreglar el uniforme (que normalmente se acompañaba de una pelea por no haber mandado a lavar una blusa o un par de calcetas el día sábado)
- Y otro puñado de peleas por irresponsabilidades escolares.

¿Hoy?
Mis Domingos son así: (busque las 7 diferencias)

- No me levanto de la cama a menos que el hambre gane... a menos que despierte encañada hasta la médula y deba ir al baño a mear y tomar agua como enferma de la cabeza.
- No prendo la televisión porque me aburre, así que veo alguna serie en el computador.
- Escucho la música que mi papá y mamá odiaban: rock diabólico. jaja, no, en realidad odiaban cualquier cosa que yo escuchara...
- ¿Misa? ¿Culto? Me estás jodiendo???? Eso pasó de moda en los noventas.
- ¿¿Almorzar?? Ocasionalmente... cocinar?? Eso es pecado dentro de mi nueva religión. Los domingos son días de Pizza, Noodles, crema de tomate con huevo.
- Dormir por lo menos 2 siestas durante el día.
- Tomarme una tina en la noche.
- Seguir viendo series...
- Lamentar mi existencia por Twitter...
- Caer bajo... SIEMPRE LOS DOMINGOS SON DÍAS PARA CAER BAJO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario