martes, 12 de julio de 2011

La amiga y el consejo soltero

- Siempre recurría a ti para pedir algún consejo cuando me peleaba con él porque sabía que tú me darías el consejo de la mina independiente, lleno de rabia... onda "déjate de huevear, patéalo". Y yo me convencía de que era lo mejor, hasta que decidía consultar a Romina, que es diferente... más dependiente, y me decía: pero él te ama... hablen mejor...

- Y ¿ahora me pedirías consejos?

- Sí... pero no nos decepciones.

- No ando taaaaan bien y clara como antes, pero aún me queda odio, jajaja

- Eso, ¡¡Esa es mi Ale!! Pero ¿ahora qué me dirías si te pregunto?

- Te diría que esperes un tiempo, que hablen, y que vean si las cosas se pueden solucionar con una oportunidad más... y si no... acá estoy yo para acompañarte en una tomatera salvaje y desmedida, ya sabes.

- Jajajajaja... gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario