domingo, 10 de julio de 2011

La vidente

El otro día para variar me detuvo una desconocida en la calle que buscaba basura para poder comer. Me contó su vida desde los 7 años hasta el presente. Tenía la mirada perdida.

- Tú qué estudias? - me preguntó
- Periodismo - le dije
- Y no tienes algún pitutito por ahí?? yo te puedo reportear algo, si yo estoy todo el día viendo noticias acá en la calle... - Me dijo con una sonrisa nerviosa.

Me llamó la atención la bella sonrisa que tenía. Unos dientes perfectos.
Me acerqué a ella cuando sacó de su mochila un espejo que pretendía vender. Su olor a basura era algo insoportable.
Aún así seguí hablando con ella hasta que se me hizo tarde.

- Y así fue po'... tú te reís, pero yo la pasé pésimo. El hueón me cagó la vida... y yo le dije que si lo llegaba a ver con otra, yo lo mataba... - me contó

Yo la miraba algo incrédula. Por supuesto.

Finalmente me dijo que era vidente, y que si quería una demostración, que buscara en facebook el nombre de Melandra Molina, que esa mujer iba a ser famosa algún día. Una mujer muy importante en Chile y que iba a estar apoyada por Katherine Salozny.

Ok... too much to believe it, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario