jueves, 20 de mayo de 2010

Reinvéntate Alondra


Me reinvento, como María Chichone, Madonna. Me reinvento porque hasta Miley Cyrus sabe que reinventarse la lleva. Acá la única en el mundo que no requiere reinventarse por ahora es Lady Gaga, pero estoy segura de que en algún momento le tocará el turno.
Me reinvento porque he pasado de moda, y mis chistes ya no dan tanta risa como el 2007, cuando prácticamente la gente pedía a coro que me tirara otro chistecito para alegrarles la vida.
Me reinvento porque ya tengo 21 años, crecí, ahora soy mayor de edad en todo el mundo, dejé de beber en exceso como una adolescente porque mi organismo ya no es adolescente. Dejé de obsesionarme con la revista Cosmopolitan, me gusta más la carne de Soya que el pan con huevo, porque cambia todo cambia, y ya no escucho Pearl Jam y Alice in Chains con obsesión. Cambio porque me han hecho cambiar, la vida misma, el cielo, las estrellas, la constelación de Orión, y el terremoto del 27 de Febrero.
Me di cuenta del cambio sobre todo porque ahora quiero vivir con mi mamá de nuevo, tal y como ella me había advertido: "es que cuando seas grande... querrás ser niña de nuevo... acuérdate"... sí, mami, me acuerdo. Y ahora mismo se me viene también la otra frase "Ya te quiero ver con el pucho en la boca", cuando le cantaba "Papi, papi, papi deja de fumar" de las Nubeluz.
Y por último, creo que cambio porque ahora uso más Movistar que Entel, más Gmail que Hotmail, más Twitter que Blogger, más Tumblr que Blogger... Así es la madurez... como que te llega derrepente y ¡¡¡¡Zuácatelas!!!! Haces tres "sentadillas cósmicas" de Madonna y quedas lisiada por toda una semana.

Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario