sábado, 22 de mayo de 2010

Me sacan de las casillas


  • me apesta que mi hermana me pida plata porque se le acabó en chocolate
  • no me gusta cuando lavo ropa y queda mal seca... huele a rayos, hay que decirlo
  • me carga que me crezcan las uñas y darme cuanta cuando siento que chocan con el teclado de mi PC
  • me cargan las uñas largas en otras personas igual, especialmente en hombres (y ni ahi si tocan guitarra, bajo, el ukelele, me da igual, es simplemente asqueroso)
  • me carga que me llegue el periodo una noche antes de un carrete... o peor, estando ya en el carrete.
  • odio los puntos negros, son asquerosos en mí y en cualquier persona
  • y odio ver parejas que se sacan espinillas y puntos negros con amor (wtf!)
  • odio ver parejas felices (sí, y qué... déjenme)
  • me carga que mi profesor de Opinión Pública rellene sus clases hasta los últimos segundos
  • odio la semana de pruebas y exámenes
  • me apesta el calor santiaguino... uffff pasando de los 27 grados me vuelvo loca, y siento que no puedo seguir respirando.
  • me cargan los hueones sicópatas
  • odio que me duela la cabeza y que me tirite el ojo
  • ODIOOOOO ESOOOOO
  • me carga estar lejos de mis amigos en La Serena...
  • me cargan las botas blancas, nadie puede usarlas, siquiera Vegeta o Dafne de Scooby Doo... o sea, mátense!
  • me carga el delineado de ojos a lo nefertiti!!!! qué hueá más NO
  • detesto que me tiren el humo del cirgarro a la cara
  • me cargan las manos sucias, en serio, me cargan
  • me carga el mercado, la vega, y las ferias... detesto pisar fruta y verduras rancias, no sé por qué, pero desde pequeña me pasa eso
  • detesto los gusanos en los choclos, por eso prefiero el choclo congelado.
  • detesto escuchar gente follando, me carga
  • me molesta el regetón, la cumbia, el merengue y las baladas, pero me gustan los boleros y la salsa...
  • me carga equivocarme cantando una canción
  • me apestan las faltas ortográficas, ya lo había dicho? es que de verdad me empelotan en gente grande, universitaria
  • me da rabia cuando alguien está haciendo un trabajo mal le estan pagando, cuando yo lo podría hacer mejor... y me podrían estar pagando a mí
  • odio los líos de lavado de dinero, porque cagan a gente honesta
  • odio entrevistar pelotudos...
  • detesto que me menosprecien por estudiar periodismo
  • detesto a los ingenieros que se creen más que cualquier weón en la tierra... lo mismo con doctores y abogados. Mierdas
Eso por ahora, chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario