domingo, 16 de mayo de 2010

Los must de Autumn

Las hojas se caen, los niños las pisan, a la gente le gusta el sonido que hacen algunas al crujir. Los adolescentes se toman fotos acostados en el pasto regado de hojas cafés, muertas todas. El otoño tiene una mística bastante bacán.
A la gente no les gusta que se barran las hojas porque le resta elegancia y misticidad al paisaje, y ahí estoy yo, abrigada hasta las orejas, escuchando música, rogándole al cielo que me de un poco de lluvia... ¿Qué escucho? ¡¡Atiende porque aquí te traigo una lista Otoñera!!

INTRO: Sean Lennon - Wasted



Me viene a la mente el movimiento que hace en el aire una hoja que está cayendo del árbol...

Oceania - Björk



Esta es como para bailar la danza de la lluvia...

Strawberry fields forever - The Beatles



Let me take you down... qué exquisito tema de estos beat guys. Me encanta este video, porque me hace sentir el frío de Paul, con ese cuello peludo jajajaja love it.



Untrust Us - Crystal Castles



También es bueno para escucharlo en esta época del año.

Society - Eddie Vedder



Este tema lo escuché por primera vez cuando llovía torrencialmente acá en hace unos dos años.


Gong - Sigur Ros



Y por último, cualquiera de Sigur sirve :)


Xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario