viernes, 15 de febrero de 2013

50 sombras ¿Para leer con una mano?


Estoy muy agradecida de que el libro aún no haya llegado a las garras de mi madre, sino sentiría esa vergüenza ajena que todos los hijos de madres que leen "50 sombras de Grey" tendrían.

Es obvio que lo destruiré si sólo hablo de él, así que mejor los tiraré por el desvío, y primero les contaré cómo mierda llegué a leer esta "pieza literaria" (((risas grabadas))).

Hace unos meses atrás (mi muletilla favorita), la Pancha y la Isa me dijeron que leyera el famoso libro, que ellas ya lo estaban haciendo. Yo no sabía de qué se trataba. Pensé que era otra historia de vampiros tipo "Crepúsculo" y me daba la gran paja siquiera intentarlo.

Me explicaron que no, que era "literatura erótica" (((risas grabadas))), y como a una le gusta la cochiná, me puse a leer la mierda.

Al principio lo encontré mega aweonao. Una tipa de mi edad, bonita pero con problemas de autoestima... mmmmm fácil. Best Seller shit.

¿Qué mujer no se identificaría con otra al hablar de sus inseguridades? Claro. Lógico.

Luego: un adonis perfecto, con mucho dinero y un pasado que enternece a todas -sobre todo a las madres- ya que es adoptado, llega y se quiere ponchar a la Anastasia -que a todo esto me perturba su nombre, para mí Anastasia siempre será la de la película infantil.

Como el tipo tiene plata y perversión, termina por tirársela, robándole su virginidad pero explicándole que él no suele tener ese tipo de sexo. Que hacer el amor no es lo suyo y le advierte que por favor tenga cuidado y no se quede enganchada de él (LOL).

¿En serio les gusta Grey? ES UN SACO DE MIERDA!!! Peeeeeero, todas las mujeres tienen esa manía, pasión, motor: querer cambiar al onvre con el que están.

Es una fantasía recurrente entre las féminas. Pues si el lolo es drogadicto, queremos que se rehabilite por nosotras. Si el lolo es alcohólico, lo mismo. Si el lolo no quiere pololear, queremos ser nosotras las que lo hagan cambiar de parecer... y eso nuuuuunca resulta bien.

La fantasía es tan recurrente como la de aparecer regia frente al ex que te hizo terminar cantando "mil pedazos" de Cristina y los subterráneos borracha en un karaoke.

Por otra parte, está Anastasia, que cede a ser utilizada porque le excita demasiado Grey, y no le conocía el ojo a la papa (((#chiste #humor))).

Me parece que al final lo único que quieren todas las viejas culiás calientes al leer este libro, es que Grey se termine por enamorar perdidamente de Anastasia. Puro alimento para la fantasía de señoras inocentes.

El atractivo del libro radica en lo ya mencionado, y además, en que la cultura sexual en Chile es más reprimida que la cresta. al final lo único que quieren todos es darse como caja, pero no se atreven, y por eso 50 sombras de Grey, es un éxito de venta entre las damas.

Grey me la suda. Anastasia también. Pero al menos ya sabemos qué quieren leer las chilenas: COCHINADAS SADOMASOQUISTAS... jijijiji, pero luego, se tapan la boca o bajan la voz al decir: pene.

Por la salud de todos, y la sana convivencia, espero que el sexo pronto se deje de ver como algo sucio, y que dejemos de tomar nuestros cuerpos como material de perversión. Maldita iglesia.

Por otro lado, ojalá comprendan que encontrar a alguien a quien no quieran cambiar por nada del mundo es mucho más sano, real y lindo.

Saludos, letrados.

1 comentario:

  1. una amiga que trabaja en una librería me contó el siguiente dialogo que tuvo con una señora:

    - señora: hola, tienes "las 50 sombras de grace?"
    - amiga: no, está agotado
    - señora: ah, entonces dame el 2 y 3 y me dejai encargado el uno por favor

    jarcor xd

    ResponderEliminar