martes, 8 de mayo de 2012

Mi dramática adolescencia


Cualquier problema que se presenta durante la adolescencia, uno cree que durará para siempre, y que el dolor perdurará por los siglos de los siglos, e incluso después de tu muerte.

Aunque es verdad que hay ciertos asuntos que hasta el día de hoy no logro superar (como la relación con mi viejo), también es cierto que sigo viva, y que gran parte de los dolores que tenía antes, hoy me causan más risa que pena. 

Recuerdo esta oportunidad en especial cuando sufría por un hueón que vi como 4 veces en toda mi vida. Yo estaba enamorada, pero sabía que no podía estar con alguien que no vivía en mi misma ciudad, porque en el fondo me quitaba un montón de oportunidades de entretenerme a full... 

La cosa es que el tipo en cuestión me pidió pololeo como 5 veces, y 5 veces le dije que no, haciendo que me mandara a la mierda una y otra vez... pero a la quinta, ya no aguantó y no volvió... jajajaja así que con el sentimiento de una adolescente abandonada, y con el corazón roto, inicié lo que llamé: catarsis curativa. 

Empecé por llorar hasta más no poder... me fui a mi pieza, me encerré, puse el Carmina Burana a todo lo que diera, y procedí a quemar el chip de mi celular, para que el idiota no se atreviese ni a llamarme... luego de tirarme en mi cama llorando un par de horas, decidí que era tiempo de dirigirme al espejo más cercano para incrementar mi sentimiento de miseria (vamos, era catarsis).

Cuando terminé con el espejo, salí de mi casa (vivía en La Serena) y me fui a la playa a escuchar música, seguir llorando y gritar dramáticamente en la playa, que ojalá se muriera, por aweonao. 

No fue suficiente drama para mi corazoncito herido, así que volví a casa escuchando Pearl Jam, Alice in Chains, Nirvana, y cuanta weá me diera pena... hasta que llegó la noche y me fui a dormir con mi madre, que no entendía ni pico lo que me pasaba porque yo nunca le había contado que estaba enamorada... jajajaja, la cosa es que me quedé dormida llorando, al lado de ella, diciéndome las cosas típicas de mamá: ya, no importa, eres adolescente, a tu edad también todo me parecía terrible... y más adelante encontrarás a alguien que te quiera más :)

Bueno... y no ha sucedido. Jajajajajajaja !!! Dios, tanto drama... 

1 comentario:

  1. Es que eres muy dramatica jajajaja, ademas, pobre weon, si falla en algo estara en tu blog publicado :P

    ResponderEliminar