martes, 1 de mayo de 2012

Carta abierta a @Rihanna


¡¡Por qué, Rihanna, por qué!! 




Mi negra exquisita:

- Yo te amaba, escuchaba, defendía, a veces  hasta te deseaba. Incluso más de alguna amiga se preocupó de actualizarme sobre tus noticias de por allá, en gringolandia, y yo ahí, leyendo todo, al pie del cañón, atenta.

Durante mi práctica me encargué de redactar todas las notas que hablaran sobre ti: que coqueteabas con tu ex golpeador, que saliste en pelotas para una publicidad de Armani, que estabai entera rica, que te vestiste entera de jeans... cualquier noticia, que para la mayor parte de los mortales resulta ser irrelevante, yo le daba importancia y sabrosura. 

Okay, te perdoné que vistieras completamente de Jeans durante un buen tiempo, te perdoné también todos los límites de tu "chanura", incluso cuando posaste con el pelo rojo-Jessica-Rabbit para la portada de Vogue el año pasado. Te perdoné también que cantaras "Rude boy", mencionando que te encantaba que te dieran palmadas (porque okay, en gustos colores, y las mujeres somos bien masocas). Te perdoné incluso los coqueteos con Chris Brown!!!

Hablé bien de ti incluso cuando salió una foto tuya fumándote el manso caño en una de esas ciudades caribeñas que visitas de vacaciones... sí, porque fumar caños es rico, y que la gente lo sepa!

¿Sabes? Incluso fantasié con el día en que te pololearas a Justin Timberlake, MI Justin Timberlake, sólo para que mejoraran la especie.

Riyi, te he bailado donde suenas. He hecho el ridículo por ti cantando "Only girl" hasta en la calle, en pleno año nuevo. Te he cantado en la ducha, en el metro, en la pega, en mis prácticas, en mi universidad, hasta en el supermercado!!! Y con mucho orgullo, negra!!!

De hecho mis amigos, conocidos, familia, e incluso mucha gente que ni siquiera me conoce más allá del "concepto" que significa ser quien soy, se acuerdan de mí cuando suenan tus canciones.

Negra, digo todo esto para que sepas que ni ahí con que volvái con el sacoweas de tu ex. Pico, todas hemos sido imbéciles alguna vez (aunque tú te vai al chancho, hay que decirlo), y puta, se te nota lo acumulá po... aún recuerdo cómo lamentaste la inactividad de tu ñaña en el Show de Ellen Degeneres, pero negra querida!! Tanto hombre y tanta mujer (y tantos otros entremedio) queriendo poseer tu flor y vo vai donde el que te saca la chucha... ayayayy... pero insisto, weá tuya. Se sabe que te gusta que te golpeen, al menos eso dicen tus canciones culiás.

Pero negra, ese no es mi problema, mi problema es que te estái matando y eso no es justo. Te estái matando con ese polvo ordinario que mató a la gran Whitney Houston. No hagái weás po!!!

Te las he perdonado todas, weona, pero esta??? NIGGA, PLEASE!!!

La dura, deja de consumir weás. El caño hace bien para la salud, y el mundo te necesita para perpetuar la especie en caso de cataclismo... (porque supongo que harán votaciones para decidir quién queremos que salve la especie... yo hubiese votado por ti)

Mijita linda, no se haga más daño, que sino no alcanzará a ser "La única chica en el mundo", y eso me acongoja. Me tienes mal... toy que te cambio por Beyonce!!


En fin, les dejo su último video...

2 comentarios:

  1. Puta que me reí!! No cachaba que Riri había vuelto con el saco weas de Brown... pero bueno, como dijiste, que lance la primera piedra!... pero como iba a saber yo que la chiquilla le estaba haciendo a la caspa del infierno! Weona la riri, con el medio forro, más lucas que la chucha, belleza a morirsh... Bueno, igual si las podis hacer todas en el mundo, en vola' uno se pierde y se pone a hacer estupideces, mala onda la negra, ojala le caiga la teja luego no más!
    Pame
    Pd. Rihanna fue mi pilar, pastora y luz con "take a bow" cuando un malparido me gorreo (aunque yo no volví con el weón, punto para mi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. And don't tell me you're sorry cause you don't.... <--- temóoon!!! jajaja, y no ha vuelto con Brown, pero quiere puro!!

      Eliminar