martes, 3 de abril de 2012

Foo Fighters y los calzones sopeaos

Nunca había dicho tantas veces seguidas: qué heavy!!! 


Miraba el público de Foo Fighters en Lollapalooza y no lo podía creer... es que yo estratégicamente me fui de MGMT 40 minutos antes de que terminara el show, para ver bien a Dave Grohl... y LAS PINZAS!! estaba llenísimo.

Con la inocencia que me caracteriza (emmmm....) me puse bien atrás, en la vereda, cosa de ver bien y escuchar bien, porque soy enana, y la vereda me regalaba unos 15 cms. Pero era impresionante la cantidad de seres humanos reunidos en ese lugar. Recuerdo que cuando vi a Björk o a Kanye West (el año pasado), había gente acostada en el pasto... ahora no se podía... estaban todos parados y apretujados en el pasto... tanto como lo estaban adelante, más cerca del escenario. Les digo, chicos: ESTABA MUY ATRÁS.


¿El sonido? Como las pelotas. En un momento el público empezó a gritar: volumen! volumen! volumen! a lo que Dave contestó: it's all what I've got!!... le faltó decir: y si no les gusta, chúpenla con mayo.

¿El show? hermoso. Onírico, soñado, divertido. Me encantó.

Qué manera de gritar... lo único malo es que había demasiada gente, y pasaban frente a mí incesablemente. La cagó.

- No entiendo cómo la gente viene a un concierto... a caminar!!!!! - me dijo la desconocida que estaba al lado mío en la vereda.
- Sí weón, yo tampoco lo entiendo - le respondí. - Igual hay caleta de gente... te cachái hay un terremoto ahora mismo?? Qué hacemos?? - le dije... súuuuper ubicada.... sólo se rió.

Ahí estaba yo, escuchando las palabras de Dave, en su impecable inglés-rockero-gringo... se le entendía todo clariiito, hasta sus tallas... y en eso me ve un conocido que tengo a interrumpir: HOLA ALE!!!, lo saludé. Pero el chiquillo tenía ganas de hablar... ganas de hablar mientras Dave Grohl estaba hablando!?!?!!! Bitch, please!!!
- YA, YA... CÁLLATE, ESTÁ HABLANDO DAVE!!! - Le grité.
- Ah, dale, andái buena onda... - me respondió.
- Sí, sí... chao!!! - jijijiji.

El único tema que me lloré mientras cantaba gritando fue Best of you... aunque quise llorar con These days, pero no pude, estaba demasiado contenta de estar ahí viéndolos...

Bueno, y ese fue el momento cúlmine que la vida me tenía preparado... porque créanme que en el último tiempo la he pasado bien mal. (y no me vengan con eso de que "tú no sabes lo que es pasarla mal")

Dos personas importantes se alejaron de mí, mi viejo me eliminó de facebook (jajajaja), me cortaron el agua dos días, el gas me lo cortaron una semana, pensé que con toda la mala suerte que tenía no iba a lograr ir a Lollapalooza, pero de pronto... todo comenzó a cambiar el día que me teñí un mechón morado, fui a carretear a La Piojera, quedé como piojo, me regalaron una entrada a Lollapalooza, y conseguí la otra a mitad de precio, dentro del festival me encontré dos tickets de comida y 100 pesos (wena!!!)... y voilá... ya finalizó Lollapalooza, y con eso mi buena suerte...

La mañana siguiente a Foo Fighters... tate!!!: menstruación... y hoy?? TATE!! amigdalitis... WENA.
Pero bueno, cosas que pasan. Una por otra... GRACIAS lollapalooza :)




PS: ahora cada vez que me pasa algo malo, me imagino que me está pasando algo peor, para poder decir: quisiera estar como antes (ahora), con problemas, pero no tan serios... a veces sirve, si es que eres bien extrema y ridícula como para decir: "tengo gangrena, me cortaron una pierna, mi hermana se volvió heterosexual y me quitó a mi novio, mi mamá tiene incontinencia y se anda cagando sola, así que yo tengo que cambiarle los pañales, y mi viejo se murió, y tengo tan buen corazón, que ayudo económicamente a sus hijos..." y luego pienso "ojalá estuviese como antes... sólo con amigdalitis".


PS2: no se me mojaron los chitecos, fue sólo para captar lectores... jijijjiji

3 comentarios:

  1. mijito rico adanowsky por la chuchaaa

    ResponderEliminar
  2. Encontré tu blog por casualidad...y me ENCANTO!!! seguiré leyendo...

    Ah me encanto el "El Alice Dellal de pobla. Con ropa Flúor..."jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja gracias por pasar!!! totalmente bienvenida tú y tus comentarios,

    Ale.

    ResponderEliminar