domingo, 12 de febrero de 2012

Pensar con el choriflai

Decidí usar la palabra "choriflai" porque "choro" era muy fuerte, "sapo" igual de ordinario, "flor" muy cursi, y "vagina" muy fome... así que choriflai... 
Eso de "la domina el choro", lo escuché una vez hablando con un grupo de lesbianas, que odiaban que una de sus amigas siempre las abandonara para ir a maraquear con otras lelas... "No, es que a la **** la domina el choro", dijeron. Yo nunca lo había pensado así... pero PASA.

Las mujeres siempre hablamos que los hombres piensan con su miembro. Que no tienen cerebro, que el pene les domina... pero lo decimos como si a nosotras nunca nos dominara nuestros genitales.

¿Que acaso nadie nunca nunca ha accedido al "último polvo"? o haberse acostado con esa persona que te hizo mucho daño?, o abandonar una junta con tus amigas porque recibes un "llamado importante"? o fuiste a juntarte con "ese alguien" para poner fin a una situación que te tiene mal, y tate!!! terminái encamá, con el pelo revuelto, y la culpa en las venas... eso, señoras, es pensar con el choriflai. 

Porque en realidad nadie debería acceder al "último polvo", por algo terminaste, y acostarse con el pelotudo que te hizo llorar días enteros, es una estupidez del porte de Brasil, y qué decir de abandonar a tus amigas en plena "girls night out", por ir a satisfacer tus más "bajas pasiones"... 

Apagar el fuego de tu entrepiernas con un mino como si la huevá fuese URGENTE eso, es pensar con la "niña", y es terrible. 

Mijitas, de célibe nadie muere... 

No falta la mina que se tira un feo, o un hueón tonto sólo de caliente. Es insoportable el poder del choriflai. Pero es remediable. 

Como una vez dije... me enferma que me digan "no te quiero hacer daño", porque es fácil: ENTONCES NO ME HAGAS DAÑO, IDIOTA. 

Es todo acerca de la voluntad... cachái?? Domina el choriflai, amiga mía. Aprende a decir "no" a los malos, los feos, los tontos, los lindos, los buenos, los que no tienen condón, los que acaban a los 3 minutos... aprende a decir NO, y se acabó la hueá. 

Así que NO, y punto, me entendiste?!



No hay comentarios:

Publicar un comentario