viernes, 10 de febrero de 2012

La Rota Alegría mostrando la hilacha

Un zancudo me despertó nuevamente. Esta vez como a las 3 de la mañana, y ya no intentaré dormir, porque parece que le molesta verme cerrar los ojos, luego de dar torpes aletazos en el aire. Zancudo maraco.


Pero como les debo la historia de mi lanzamiento en el Sheraton Miramar, con alojamiento de una noche, y un bar abierto hasta las 3 AM... no me haré mucho problema, se las contaré.

Bueno, ahí estaba yo. Ubicada como buena anti social, justo atrás, sola, en el bus que nos llevaba a los periodistas ñoños al lanzamiento de una consola de videojuegos en Viña del Mar.

La verdad yo no soy tan ñoña. Sólo vi mucho animé cuando era chica, y tengo preferencia por Marvel... sería. No sé jugar videojuegos, pero filo, aperré igual, porque me estaban mandando a comer y tomar gratis a cambio de una nota maestra en el sitio donde estoy haciendo mi práctica profesional.

Prácticamente estaban tirando a la practicante a los leones, y una que no es ná lesa, aceptó.

Entre ñoños y niñas bonitas, justo ahí entre medio estaba bien, súper bien ubicada. En realidad toda mi vida me he sentido ahí. Soy una mezcla rara. Digamos que nunca he sido una niña bonita winner, ni una niña fea ñoña. Siempre he estado en "una niña 'why not' media ñoña", se entiende??? si no entienden, me vale, son las 4.31 AM y no voy a explicarles.

La cosa es que ya les expliqué que soy "rota". Nunca antes había estado en un hotel, por tanto en cuanto vi mi habitación en el Sheraton, me trastorné. Comencé a saltar, a tomar fotos, no podía creer mi vista, el silencio, la tranquilidad.

Dediqué como 40 minutos a abrir todas las puertas que habían dentro, y todos los cajones para hallar tesoros... pero sólo me encontré una biblia bilingüe en uno de los cajones de los veladores... y bueno, el "snack" que dejaron en todas las habitaciones: papas fritas, un vino, y copas. No quise tocar nada, por si me lo cobraban... jajajajaja así de huasa.

La cosa es que no pude seguir disfrutando de la TV con cable, ni saltando encima de la cama... porque ya era tiempo de bajar al lanzamiento.

Me coloqué mi abrigo azul, me pinté los labios rojísimos, y con mis tacones de 8 cms, bajé como si en realidad estuviese súuuuuuuuuuuuper acostumbrada a estar en hoteles... súuuuuuuuper sofisticada y esas cosas...

Llevaba la cámara que me había pasado mi medio, pero con poca pila. Mi Blackberry, y la tarjeta con la que abría la puerta, y la cual la gente del hotel insistía en llamar "llave"... yo le llamaba tarjeta, y punto.

La cosa es que no hice mucha vida social, me tomé la champaña que me pillaba, y comía ceviche y sushi... sí, así como muerta de hambre... en realidad sí estaba muerta de hambre, puesto que antes de subir al bus me había fumado un caño con un amigo en la plaza en que nos recogía el bus... Pero, verán, mi amigo no era parte de los que íbamos al lanzamiento, él sólo me fue a acompañar un ratito.

Anyways... la weá es que se me acabaron las pilas a las 5 fotos que tomé, así que para que no le pasara nada a la cámara, subí a la habitación a dejar la estúpida cámara... qué creen???? NO PUDE ABRIR LA WEÁ DE PUERTA... qué chucha con las tarjetas?!?!?... la cosa es que tuve que subir y bajar para alegar que mi tarjeta no funcionaba.

Me pasaron como 10 tarjetas distintas en total, subí y bajé como 7 veces, porque según yo las tarjetas estaban malas... luego cuando cacharon que yo era una "rota" que nunca había estado en un hotel antes, aunque me viera SUUUUUUUUUUUPER sofisticá... me mandaron a mi habitación con uno de los guardias para que me enseñara a abrir la puta puerta. En realidad el problema era yo y mi "huasitud", no la tarjeta.

"Ahí... así se abre", me dijo el amable guardia. "¿Usted había estado antes en un hotel en donde las tarjetas se dejaban puestas para abrir la puerta?", me preguntó... "EJEJEJEJE NUNCA HABÍA ESTADO EN UN HOTEL", debí responderle, pero le dije "no, no... jajaja" y chao. Pa qué seguir restándome dignidad, digo yo...

Filo, optimista siempre, me fui a disfrutar cara de palo de la barra libre en un pub de Reñaca.

Verán... soy fanática del copete y la comida gratis (como buena rota)... y en general de todo lo gratis, y me importa una wea demostrarlo: 5 champañas en el hotel + aprox X piscolas en el pub... quedé da' vuelta. (no diré cuántas piscolas fueron, a estas alturas conozco un POCO el PUDOR)

Entonces, ya me había entrao agua al bote. Conocí a dos minos mega simpáticos de un sitio de videojuegos... okay, conocí a dos ñoños, pero los menos ñoños de todos, lo juro!!!!!!

Me quedé con ellos. Me dijeron que me veía apartada, y como me hicieron sentir outsider, me cayeron bien, así que nos curamos los 3 juntos.

Ya totalmente ARRIBA DE LA PELOTA, en MALA, comencé a hablar con una pareja, me fui a molestar a un tipo increíblemente parecido a HHH, de hecho me tomé una foto con él, e iba todo bien hasta que llegó la polola con cara de celos, como "saquen a esta rota de encima de mi novio".

La tipa era regia, y yo la verdad estaba bastante picada con tanta niña regia que había (me hacían sentir muy negra y muy chica... ). Así que me puse a molestarla en cuanto entramos al bus que nos llevaba de vuelta al hotel.

En realidad no la molesté sólo a ella, sino también a su novio, pero ella se lo tomó más en serio.

Les dije que no debían pelear, que el amor era bonito, que se abuenaran, que por favor disfrutaran etc etc etc... PESADA CULEÁ.

Luego, no conforme con molestar a la pareja musculín-chica regia, me fui a molestar al conductor para que partiéramos luego. Le dije que por favor pusiera música si nos iba a tener esperando tanto rato. Que nos queríamos ir, que por favor partiéramos... lo tenía con las pelotas hinchadísimas, pero se aguantó y no me gritó :)

En fin. después me tomé el vino que estaba en mi pieza... Así que ya saben... yo arriba de la pelota, una copa de vino, y paffffffffffffffffffff... morí.

En la mañana caché que habían traído vodka a la habitación. Ahí estaba mi vaso, lleno de vodka, y yo... nunca me enteré, por suerte... sino la caña hubiese pujado lágrimas de dolor.

Me fui a la ducha, con el cuerpo cortadísimo... y me di el lujo de terminar de ducharme y ponerme en el balcón, con toalla, a mirar el mar... todo era perfecto, excepto por LA CAÑA DE MIERDA QUE TENÍA.

Salí de la habitación rogando a los dioses no encontrarme a ninguno de los personajes que me vio RAJA la noche anterior... desayuné lo que pude y llegué a Santiago con la peor de las caras.

Nuevamente llegó mi amigo a recibirme. Me miró con cara de lástima, me entregó una Gatorade. Me arregló un poco la ropa, porque iba toda destartalada.... y bueno, me fui a escribir el INCREÍBLE artículo... con el dolor de todo mi cuerpo.

FIN :)

PS: justo antes de terminar de escribir esto, maté al maldito Zancudo... zancudo culeao, dios te guarde en su santa gloria.
 
PS2: Tengo una vecina terrible' gritona, que se me ocurre que tiene que estar teniendo orgasmos brígidos, porque está gritando de una manera, la loca... que me da entre envidia y rabia... estuve a punto de asomarme a gritar: pónganle bozal a la vieja !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario