domingo, 29 de enero de 2012

SOPA, la ley diabólica

Estoy pa' la cagá pensando qué mierda haré si aprueban SOPA. Ya no podré poner fotos de Rihanna en mi blog?? Quedará la cagá. Bajarán las visitas. 

Chicocos míos, cuando yo escriba mi libro (Los hombres las prefieren retardadas u otro), por favor siéntanse en la libertad de descargarlo, de usar mis citas, de Twittear mis frases, de compartirlo, de hablar de él por teléfono, de sacarle las páginas y usarlas pa prender el asao... siéntanse en la libertad de hacer lo que les de la regalada gana con él. Pero ojalá, lo lean. Como sea.

Encuentro súper injusto lo que está pasando en el mundo. Es como para no creerlo. Es mafioso, pervertido, desgraciado. 

La internet es uno de los pocos espacios hoy en día que nos da un poco esa sensación de importar algún carajo. Sé que es triste, pero así es. 

Esto de que censurarán Twitter, de que Google+ cambie sus políticas de privacidad, de que mis datos sean propiedad de Facebook, de que la ley SOPA ahora no me permita usar fotos de Scarlet Johanson en pelotas para subir visitas a mi blog... me tiene MAL. 

Estoy desmotivada. Le están rompiendo los sueños a esta chica, que vino a Santiago, tierra de ooportunidades, con una mochila llena de sueños. Ok, no.

Pero internet, ahora me das un poco de miedo. Sólo un poco. 

Y bueno... la sopa nunca me ha gustado... wácala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario