viernes, 23 de diciembre de 2011

¿¿Se enteraron de mi embarazo??


Siempre invento embarazos, prácticamente todos los veranos. Cuando me aburro, TATE! embarazo! pero nunca la gente había comprado tanto como esta vez, aún sabiendo que yo jamás utilizaría la expresión "nno me importa lo que digan, saldremos adelante :)", al menos nunca en serio. 

En primer lugar, porque si no me importa lo que digan, ni siquiera me preocuparía por aclararlo, y en segundo lugar "salir adelante" es frase de televisión. Esas weás que dicen los conductores de programas cuando quieren parecer muy solidarios y buenos. Un asco. 

Esas cosas no las digo yo. Peor aún, Risaura diciéndome: Qué linda bendición!... cuando es probablemente el alma menos cristiana entre mis contactos de Facebook jajajaja 

Bueno, la cosa es que la broma es más vieja que el Hilo Negro.

Cuando mi primo vio la ecografía en mi perfil de Facebook me dijo: por favor prima, por favor, dime que es cierto, no me ilusiones, por favor, di que es cierto!!!, le contesté: ESTÁI MÁS WN!?! ... y luego me puteó... jajaja

La broma llegó bastante lejos... mi madre recibió felicitaciones, el pololo de mi mejor amiga la llamó para saber si ya se había enterado de la gran noticia (por supuesto ella no compró... esta broma lleva AÑOS), y mis primas me desearon éxito en la "nueva etapa".

No sé loco, yo no entiendo qué de bueno tendría estar embarazada si ni siquiera tengo pololo... no le veo nada de feliz al supuesto embarazo. Si yo no fuese yo, y fuese conocida mía, no me hubiese creído, porque... puta, tengo mucho seso para ese tipo de cagazos, creo yo!!!!!!!!!!! Aparte, si he de estar feliz por un embarazo, más vale que sea de alguien que valga la pena, que lo merezca...  pero la gente me subestima jajajajajaja

Ah! por qué ahora, y no el 28?? (día de los inocentes), pues, sencillo: TOO MAINSTREAM. 

El único que me felicitó por ser realmente troll me dijo: YOU FUCK THE SYSTEM, ALE!!! jajajaja 


una imagen.

2 comentarios:

  1. Por qué no tengo créditos por la foto? Me gané el infierno con esto (viste? me sale el lado religioso de vez en cuando)

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja
    si weón, yo caí redondita xD

    ResponderEliminar