miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cómo conseguir marido en 1 año

Definitivamente el matrimonio no es uno de mis grandes objetivos en la vida. Cuando se es hija de padres divorciados (en mala onda), y más encima tus primas no te invitan a sus casorios (jajajajajaja), en verdad sientes que el matrimonio no es algo para ti, pero he de decir, que aunque me gustaría descartarlo, no es así. Uno nunca sabe...

Pero a diferencia mía, la mayor parte de las mujeres sobre 25 años sí tiene el "tener hijos" y casarse como un objetivo fundamental a cumplir dentro de sus vidas. 

Recuerdo haber escuchado a Carrie Bradshaw, incluso, uno de las mujeres que tenemos como ícono (no sé por qué, si terminó casada con el peor de todos), que ella se fue a vivir a Nueva York para encontrar al amor de su vida... por otra parte, otra de mis ídolas, Bridget Jones, ya en sus 30s, lo único que quería era conseguir marido. Es decir, ES UN GRAN TEMA. 

Yo, a decir verdad, estoy sola porque me da más miedo estar con alguien que estar sola. Todo es mucho más fácil, y en realidad cuando tienes otros rollos por resolver en tu vida, es mejor no seguir aumentando la posibilidad de que éstos aumenten. 

Pero bueno. Vengo acá a presentarles lo que mi amiga Isa me presentó el día de ayer: un coaching pa conseguir marido en 1 año jajajajaa... 

Puede que muchas de uds. en verdad no quieran casarse. La verdad es que yo encontré bastante desesperada la medida... jajajaja pero sirve harto para cachar qué hacer para hacerse respetar, que por estos días a muchas nos resulta bastante difícil... para qué estoy con cosas, que a mí me ha resultado imposible este año, pero ya entendí por qué... jajajajaja

Ya loco, busquen maridos... ya no sigan rezándole a Santo Domingo, ya no gasten más dinero en Tarot, ni pierdan tiempo en citas fracasadas jajajajaja... MARRIED IN A YEAR es tu solución, amiga!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario