viernes, 12 de agosto de 2011

Motivación: SEXO

Supongo que no creías que yo sólo hablo hueás en los carretes. Es cierto que una habla puras estupideces por lo general, pero en cuanto me encuentro con alguien con un poco más de cerebro que "la media", me propongo a hablar cosas más interesantes.

Un día, en la hermosa y aburrida ciudad de La Serena, comencé a hablar con una de mis buenas amigas acerca de Darwin... sí, el mismo de la teoría de la evolución. La cosa es que discutíamos sobre qué tan de acuerdo estábamos con eso de que la principal motivación del hombre es tener sexo.

"Los hueones estudian una carrera que les de plata, para poder mantener una familia, y tener una esposa fiel con la cual tener sexo seguro y asegurado el resto de su existencia..."

Yo al principio lo encontré bastante básico. Pero ahora me hace un poco más de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario