miércoles, 10 de agosto de 2011

AUTOAYUDA: Sobre prioridades y opciones


En una de esas frases wannabe so cool / pretty clever /awesome as fuck que a veces leo en facebook, leí una interesante que decía: No trates como prioridad a quien te trata como opción...

Es cierto. A veces le encuentro la razón a los filosofillos de facebook... por lo general ignoro todas las actualizaciones que provengan de personas que tienen la mente pajeá con Arjona y Crepúsculo... puta que hay señoras que se pajean la cabeza con esas cosas ah... pero bueno, esa frase me llegó directo al corazón... tal cual. Igualito a como se llama la sección más patética del matinal del 13, Bienvenidos, en donde muestran recreaciones cumas de situaciones que les escribe la Señora Juanita.

La custión, mis estimadas lectoras... es que se suele caer mucho en ese error cuando eres fémina. Yo digo que los hombres en sí no son como el pico, lo que pasa es que son así, y nosotras no los queremos así, los queremos asá. Hay que entenderlos a ellos antes de involucrarse. Por ejemplo, cachar que el washo que no te da pelota probablemente nunca te la de. Y que el washo que no te llama, no lo hace porque no quiere no más... no porque el celular le queda muy lejos de las manos.

SIEMPRE hay que tener en cuenta que una misma es la prioridad. SIEMPRE. Para todo otro hueón que pisa la fas de la tierra... linda, cariño, tesoro, mi reina, mi niña, querida... somos una opción.

Te lo cifro... si es que las palabras no te llegan: 3 mujeres por cada hombre. Hagan sumas, hagan restas... sinapsis... piense, piense que es gratis y quema calorías.

Señoras de todas las décadas... lean a los filosofillos de facebook, escúchenlos... ellos saben. (ok, eso es chiste)


No hay comentarios:

Publicar un comentario