martes, 2 de agosto de 2011

Mi review de Back and Forth



La bajé por torrent, y al principio pensé que no podría verlo porque me bajó en DVD, y tuve que darme la paja de cachar qué programa podía leer la huevá, pero al final lo vi... sin subs, obvio, a lo zorrona (en realidad porque logré audio, video pero no subs... jaja)

Enumeraré las conclusiones para uds. porque así se me hace más fácil ordenar las ideas... ando muuuuy dispersa últimamente. Aquí les va:

1.- Dave Ghrol es un hijo de puta. A lo largo del documental me di cuenta de que el tío no da puntada sin hilo. Es muy calculador y todas sus acciones están destinadas a su propio beneficio, lo que me lleva al segundo punto...

2.- Dave Ghrol es Foo Fighters. Es más que el líder de la banda. Yo creo que de lo que aprendió de Kurt Cobain, que lo menciona varias veces dentro del film, es precisamente que si mueres, muere la banda. Si DG pasa a mejor vida... FF se va con él. Me dejó una sensación parecida a la que me dejó When you are strange, el supuesto documental de los Doors... que en realidad no es más que una completa biografía de Morrison; aunque debo admitir que Back and Forth no es precisamente la biografía de Dave Ghrol, sino de Foo Fighters... es difícil de explicar. Habla sobre la formación y deformación de la banda durante todos sus años de vida, en manos de su dios... ya saben de qué hablo.

3.- Dave Ghrol era tan feo... y ahora está tan guapo. Ni siquiera con guitarra se arreglaba el pobre, en los primeros años de Foo Fighters. En realidad, recién en los dos últimos discos se puede apreciar que el tipo está guapísimo jaja. Empezó probando con la barba, después con el pelo... hasta que le dio medio a medio y ahora está hecho un adonis, o algo parecido. Agrandó las porciones de cazuelas, un poco más de cuerpo, un poco menos de dientes... voilà!! Un aplauso para el ex feo.

Vea Back and Forth... por último si no le gusta Foo Fighters, este documental le entregará las herramientas necesarias para fundamentarlo en conversaciones de carretes y lo dejará como rey con las minitsss...


No hay comentarios:

Publicar un comentario