martes, 21 de junio de 2011

Descubrimiento!!!: El dolor detiene el tiempo!

Yo no sé si a todos les pasará igual, pero cuando algo que me duele mucho se me detiene el paso del tiempo. Todo, mis palpitaciones frenan súbitamente, la sangre se me sube a la cabeza. Veo borroso, probablemente por querer detener las lágrimas.


Intento escribir pero todo es muuuuuuuuuuy pesado. Todo pesa el triple. Pesa la cabeza, pesan las manos, pesan los pies, los párpados. Lo único que quieres es tirarte luego en algún lado para no tener que seguir haciendo el gran esfuerzo de mantenerte en pie.


La cabeza, el pensamiento, te pesa más que el cuerpo mismo. Tu cerebro es como si se cayera a pedacitos por tus piernas. Sí, como si te hubieses meado.


Todo te llora: las manos, los ojos, hasta tus genitales. Todo.


Te mareas, pero no puedes vomitar porque ni para eso tienes energía. Todo corre tan rápido, y tú ahí, detenida/o en ello que te duele TANTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario