jueves, 30 de junio de 2011

Y todo con 10 cms de tacón

Lo reconozco, no iba "media" ebria... iba bastante puesta.
La cosa es que en ese estado no me iba acordar del número del departamento en el que estaba quedándome.
Me las di de chora, y para quemar un par de calorías, me subí 9 pisos by stairs... sí, nueve, y luego de devolverme al 6to descubrí que vivía en el piso 7...
Demoré aproximadamente una hora entre encontrar el departamento y abrir las 3 chapas de la puerta.
Cuando entré, comencé a bailar frente al espejo de la sala...
Llegué a mi habitación y lo primero que hice: saltar sobre la cama... salté sobre ella por lo menos unos 30 minutos recordando que cuando era pequeña era uno de mis pasatiempos favoritos.
Finalmente me recosté bajo las frazadas. Pesaban como 5 kilos... a la mañana siguiente... no me podía el cuerpo. Estaba tan adolorida como aquella vez que bailé de 1 a 5 de la mañana non stop.

Nunca más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario