domingo, 24 de abril de 2011

Emi, te estamos esperando

Esta es mi amiga Gi. En el primer blog que abrí en la historia de mi humanidad, jaja, ella era UN PERSONAJE. Siempre hablaba de "mi querida amiga Gi", con la que iba para arriba y para abajo. La razón era simple: éramos mejores amigas en el colegio, y al graduarnos, fuimos las dos únicas del grupo que se dieron un año sabático.

La Gi, por tanto, tiene mi edad. A la pobre le sangran los ojos estudiando Enfermería... valorrr, y ahora, tendrá una pequeña a la que todos estamos esperando: la Josepha Emilia, a quien yo prefiero llamarle: Emi, porque es un sello de música jajaja, y porque lo encuentro extremadamente CUTE.

Amiga, si lees esto, quiero que sepas que siempre pienso en uds. Ya no me conecto mucho en MSN como en nuestros años mosos... jajajaja ¿¿¿recuerdas??? ¡¡Atroz!!. Netlog!! jajajajaja Fotolog, ewwwww.... qué tipas!! teníamos tanto tiempo libre... lo único que hacíamos era ir al Gimnasio y carretear.

Yo sé que cuando la Emi crezca, y nosotras dos también, podremos seguir pasándola tan bien como aquel año de locura.

Esta es sólo otra etapa... no elegida, pero BIEN ACEPTADA. La Emi será ultra querida por sus tías locas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario