domingo, 27 de marzo de 2011

Dos domingos seguidos para pensar


1.- no me gustan las despedidas
2.- adoro darme cuenta de los detalles nuevos de aquellos lugares en los que paso a diario, es romántico
3.- lo mío es el Otoño
4.- Ya no estoy en edad para comer cebolla frita a las 10 de la noche
5.- la gente mala onda es sencillamente gente mala onda, no vale la pena analizarla.
6.- el comunismo no es friendly
7.- Empezó la época en que las chicas normales buscan novios, y en que las chicas como yo cotizan güateros.
8.- La pizza ya no me motiva como antes.
7.- Envidio a los hombres... aquellos que comen sin culpa, claro.
8.- Soy demasiado heterosexual.
9.- Ser lesbiana, vegetariana y marihuanera es súper mainstream parece.
10.- Chris Cornell me rompió el corazón.
11.- No me podría acostar con Eddie Vedder ni aunque pudiera... sería perverso.
12.- Hay gente wannabe IT GIRL que es muy chabacana... no way.
13.- Hay gente bonita que quiero conocer :)
14.- Comprar bolsas de SMS es lo mejor que se me ha ocurrido en la vida.
15.- Despertar sin caña, pero con acidez... es síntoma de madurez... #NOT

1 comentario:

  1. Bolsas de SMS es la perfección... que no avise cuando se acaban es terrible :(

    ResponderEliminar