lunes, 13 de diciembre de 2010

Vacaciones


Ayer, 13 de diciembre, di mi último examen, y estoy tan positiva por la vida que estoy segura que pasé todo, así que ando recibiendo felicitaciones de todos porque digo: HEY, PASÉ A CUARTO DE PERIODISMO. Así es.

Lo malo es que no todo es color de rosa, no, más bien todo es como el pico desde que desperté: primero estuve con un tic en el ojo hasta que terminé de dar mi examen y llegué a casa a acostarme, y después un insoportable dolor de estómago, junto y revuelto con un malestar terrible.

He pensado que quizás ha sido algo que comí: guacamole rancio en la casa de Torre?, papas duquesas por mil?, pizza del telepizza?, los 6 dulces de la ligua?, la fajita de tomate y atún que me almorcé en la tarde?, las galletitas vitalife?, el medio litro de leche que bebí antes de dormir?, la sopa para uno de choclo albahaca?, el exceso de ketchup y mayonesa?, la torta?, el asado?...

... En verdad que no sé qué mierda es pero me siento FATAL, y ahora son las 4.45, y me dispuse a dormir cuando eran como las 3, y desperté muerta de calor luego de una pesadilla espantosa en la que incluí un casting ffffformidable de miedos que me están atacando.

Quizás pudo ser el viejo de mierda que me acercó su paquete a la mano cuando iba distraída por la calle y me dijo: perdón, con una expresión de "lo hice a propósito", o quizás el chico del mohicano que se parecía a... who cares.

Hay tantas cosas que en realidad no sabría decidir cuál es la razón, sólo sé que en vez de relajarme recién me empecé a estresar, o algo así. También puede ser que alguien esté pensando en mí lo suficientemente mala onda como para que yo llegue a estar así.

En fin, mis querubines, me voy a ver sex and the city hasta que recupere el sueño, y ya no sienta burbujear mi estómago... si hasta con eso soñé que mi mamá me decía: te dije que no comieras crema, hace mal a la guatita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario