sábado, 18 de diciembre de 2010

Semana extraña


Tuve una de las semanas más extrañas de toda la vida que llevo, pero no me puedo quejar, excepto del hecho de que no he podido dormir bien aún, y no entiendo por qué.

El otro día tuve una serie de sueños absurdos que me hicieron despertar de golpe a las 4 AM, creo que lo escribí acá de hecho. Bueno, no fue la única noche en todo caso. Sigo teniendo esa clase de sueños absurdos que me despiertan.

Una amiga me dijo que empezara a tomar relajantes musculares, pero no quiero meter más pastillas a mi cuerpo, si de hecho lo estoy limpiando de los fármacos.

Espero que esta semana que viene sea una gran semana para mí... bueno, bueno, para uds. también.

Les estima,

Ale.-

PS: esa es mi pieza... sí, es rosada... jaja, es que la pantalla de la luz es fucsia, y se ve todo rosado, todo muy rosado... quizás es eso lo que me tiene aún más extraña, jajaja. La de mi hermana es Green, anyway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario