viernes, 19 de noviembre de 2010

My name is Lucy Sullivan (citas)

Y Marian Keyes me inventó.

1.- "Gus y yo seríamos íntimos amigos. Yo le apoyaría con su música y trabajaría para mantenernos a los dos, y cuando él se hiciera famoso, les diría a todos que sin mí no habría podido hacerlo, y que todo su éxito me lo debía a mí."

2.- "Salí del videoclub y entré en la tienda de licores, que estaba llena de jóvenes alegres y felices que compraban botellas de vino, latas de cerveza y cartones de cigarrillos. De pronto volví a tener aquella antigua y conocida sensación de que la vida era una fiesta a la que no me habían invitado. Mientras duró mi relación con Gus, yo había sentido que formaba parte de aquella fiesta, pero ahora volvía a sentirme marginada, como antes."

3.- (Esta les va con power!) "—¡Ja! Pero si Karen es tu tipo: rubia, tetas grandes…

—Pero era muy fría —explicó Daniel—. Cuando tienes la impresión de que a tu compañera de cama ni siquiera le gustas, se te quitan las ganas. Contrariamente a todas esas cosas horribles que piensas de mí (y de los hombres en general, por lo visto), las tetas grandes y los polvos no son mis dos objetivos prioritarios. Hay otras cosas que también me interesan.

—¿Como qué? —pregunté con desconfianza.

—Pues no sé, el sentido del humor, por ejemplo. Y también me habría gustado no tener que pagarlo siempre todo.

—¿Qué te pasa de repente con el dinero? —pregunté, sorprendida—. No te estarás

volviendo tacaño, ¿verdad?

—No, Lucy. El dinero no me importa. Lo que me molestaba era que Karen nunca se ofrecía siquiera a pagar. No habría estado mal que de vez en cuando me hubiera invitado ella a algo.

—A lo mejor es que no puede permitírselo —sugerí, dubitativa.

—Es igual, Lucy. Lo que importa es el gesto. Seguramente, de todos modos yo no le habría dejado pagar."



Un saludo a mis fieles lectores, y más que recomendada: LUCY SULLIVAN SE CASA, de Marian Keyes... quizá, la próxima entrada se trate de un capítulo entero del libro, porque LO HE AMADO!

Ale.

1 comentario:

  1. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia :)

    Saludos!

    Uthanien

    ResponderEliminar