viernes, 22 de octubre de 2010

I really wanted you to know

Nada mejor que escribir una entrada de blog cuando no puedes dormir.

He estado viendo películas, ya llevo dos y son las 3.55 am, pero aún no estoy preparada para dormir.

Las cosas en la casa se han calmado, y no sé si es porque ya no pesco los ruidos extraños o es que el efecto de mis sahumerios fueron algo tardíos, sea como sea, esto es bueno, y se supone que debería poder dormir como un ángel... de esos que duermen.

Bueno, anyway, os cuento que estoy teniendo unos pensamientos fantasiosos últimamente, en los que incluyo conversaciones con gente con la que no hablaré nunca... será esto "esquizofrenia"? O quizás sencillamente la imaginación literalmente me sobra.

A veces cuando voy en la locomoción colectiva miro a las personas imaginándome que puedo escuchar a todos lo que están pesando, entonces escucho un bullicio en mi cabeza, así como cuando en los salones de clases del colegio la gente hablaba, todos hablábamos y el profesor se enojaba, y pedía silencio... ese ruido... APESTOSO.

No sé por qué estoy escribiendo esto, yo creo que igual hace tiempo que necesitaba escribirlo.

También quería escribir que estoy adicta a las compras... en mi closet definitivamente no cabe más ropa y en mis cajones tampoco!!! no sé qué haré... hoy pensé: loco, ni siquiera soy consciente de toda la ropa que tengo, y ni siquiera de mis carteras!!! LAS CARTERAS!!! yo solía amar con devoción los bolsos y carteras, y los tenía contados, los ordenaba en un perchero en la pared, y les prendía velas (ok, exagero, eso no pasaba, pero poco faltaba)... y ahora tengo tanta huevada en el closet QUE NI SIQUIERA SÉ QUÉ TENGO. Así que se me ocurrió una idea: tomarme fotos con toda la ropa que tengo y luego deshacerme de ella, y de paso ganar dinero para irme a las ruinas de Machu Pichu, o a Nueva York, jajajajaja, sí claro, sueña... en el peor de los casos me compro un celular nuevo, si con toda la ropa que tengo, podría obtener hasta un iPad yo creo.

Parezco animal antes de invierno... pero yo acumulo ropa, por si hay una guerra nuclear??? loco, si al final me iré sin nada a la tumba... debería viajar, cierto??
yo opino que sí...

ya... decidido... cuando tenga fotografías de toda la ropa que tengo, la venderé, y me iré por ahi a gozar de la vida.

xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario