domingo, 24 de octubre de 2010

cosas que debí haber hecho.

Hay cosas que no debí haber hecho nunca... lo reconozco, pero una es lesa y curiosa...
pero hay cosas que debí haber hecho, como
1.- haberme acercado a ese chico que me gustaba en el colegio...
fue el último que me gustó, y nunca me acerqué a él... me encantaba porque yo sabía que teníamos gustos parecidos, pero preferí mantenerme lejos, además que me encontraba bien fea en ese entonces, y por otra parte, era menor. Y la tontera era tal que yo pensaba que el loco me miraba igual, pero naipe, no fue así, sólo fue producto de mi imaginación, estoy pretty sure.

2.- haber plantado las cosas bien claras...
señores, me carga cocinar, me carga andar cediendo, me carga no llevar una vida muy activa, me carga encerrarme en la casa a no hacer nada, me carga no tener planes, no tener aspiraciones, no tener fucking idea about the future, porque quiero viajar, quiero hacer un montón de cosas, y no quiero detenerme... eso lo deberían tener claro todos.

3.-haber ido al concierto de pearl jam...
me lo lamentaré toda la vida, lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario