sábado, 25 de septiembre de 2010

Mudanza.


Vivo en este departamento hace más de un año. Por este depto ha pasado muuuucha gente linda e importante, pero yo no sé por qué desde hace algún tiempo no pasan cosas lindas acá, en este departamento: créalo o no, cosas extrañas pasan.

Hace unas noches atrás tuve que levantarme a contestar el teléfono a las 5 AM porque mi hermana llamó desde su pieza. Resulta que escuchaba ruidos extraños desde el comedor y no quería salir de su pieza por miedo, pero eso no es todo.

Un día se abrió la llave del agua en el baño, otro día se cayó un vinilo que había estado parado ahí por más de 5 meses (sin corrientes de aire), y por último, un día me golpearon la puerta a las 6-7 AM... lo cual me puso furiosa, porque pensé que habían sido uno de los chicos.

Decidimos que esto no puede seguir así:
1.- hay un corte de luz en la pieza de mi hermana que no pudo pillar el electricista las 3 veces que vino a revisar. El corte hace que toda la casa se quede sin luz cuando uno intenta prender aquella luz.

2.- mi hermana tiene pesadillas desde que llegó a vivir acá, no la han dejado tranquila a la pobre.

3.- no es primera vez que escucha ruidos del comedor. (arañazos, sillas arrastrándose, vasos sonando, figuritas de adorno moviéndose)

4.- a mí me botan las cosas al suelo: cuadernos, guías, porta inciensos, etc...

5.- Tomás, el erizo de mi hermana, también teme por su vida. (aquella noche de los ruidos extraños, el pobre se desesperó, y no dejó tranquila a mi pobre hermana el resto de la mañana)

Les digo, yo me largo, y está más que decidido... ahora: ¿alguien sabe dónde puedo conseguir cajas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario