domingo, 19 de septiembre de 2010

Mi primer año de universidad


Advertencia: la siguiente entrada la comienzo a escribir un 19 de Septiembre a las 4.13 AM, producto del malestar estomacal que me ocasioné por comer mucho el 18. (OJO: sin una sola gota de alcohol)

Mi primer año de universidad... UH LA LA. Lo recordé luego de
ver a la Colombina Parra participando del acto bicentenario en el e
stadio, cantando junto a Los Prisioneros.

Música:
1.- Fanática a morir del grunge. Aún no superaba mi etapa Nirvana, Alice in Chains... si hasta Mother Love Bones escuchaba!!! Tenía unas cosas antiquísimas.

Eventos:
2.- Solía ir con mi amiga y roomate Carola a tocatas tributos. A veces nos acompañaban algunos amigos, como el Ro, o mi amiga Kami.

Luego comenzamos a ir a ver a Los Ex, y a mí me empezaron a patear un poco... ya era mucha la obsesión de mis amigas por ir a gritarle a Colombina Parra "dame un hijo", específicamente la Pauli, cuando se sumó a nuestro grupete de mala muerte.

Vicios:
3.- No pasaba semana sin que me emborrachara.

En primer año probé la marihuana. Con la Carola armamos un caño con hojas de uno de esos nuevos testamentos que regalan... no
teníamos papelillo ni ganas de ir a comprar. Aquella noche llevé todas mis ganas de despegar a su
habitación y un chocolate amargo de 50% cacao para ver si el sabor se sentía aún más fuerte luego de fumar... la verdad es que no sabía fumar muy bien, así que no
me hizo mucho efecto, pero a mi amiguita... uffff, luego de que fumáramos nuestro caño, la Caro se fue directo a comprar una docena de sopaipillas para mitigar su feroz hambre. (con harto pebre)
4.- Compraba comida en la calle: sopaipillas, completos gigantes, jugos de fruta.
Ya no lo hago, pero bueno, en primer año conformaban la base de mi POCO NUTR
ITIVA DIETA.

5.- Llegué a pesar 57 Kgs, y eso es harto considerando que ahora
peso 52 (o eso pesaba hasta antes de ayer). Estábamos muy rellenitas con mis amigas: tanto alcohol, tanta comida chatarra,
tantas galletas Tip Top, if you know what I mean.

6.- En primer semestre llegué sufriendo por un pelotudo del cual estaba decidida vengarme... lo hice, pero de todas formas lo hice mal, porque no sé vengarme, ni ser mala. Saludos a
ti, yo sé que me estás leyendo porque eres un enfermo mental.
Luego me olvidé del susodicho y me concentré en otro... de este otro no hablaré porque ya pasó, y está más que superado.
Finalmente me llegué a obsesionar con un gringo, que se suponía que me iba a sacar del país,
jajaja, no, mentira, pero estaba tan aburrida de la poca atención que recibía por parte del mundo, y este jovencito quería darme atención, así que se la recibí de buena forma. (ya saben como es el ego de las mujeres)
Igual, no piensen que jugué con el gringo ni nada parecido, porque repito: no sé ser mala, así que él me daba atención, yo se la
retribuía, y así todo tranquilo y relajado, teniendo muy en cuenta que era sólo eso: NADA.

6.- Pude haber pasado al siguiente nivel de cercanía con las drogas, pero no. Soy una chica consciente y amo mi cuerpo. Seguí emborrachándome.

7.- Luego de año nuevo me hice exámenes de salud y salieron bien malos: tenía insulinorresistencia, así que reformulé mi dieta, bajé harto de peso, y me empecé a deprimir en verano.
Dejé el alcohol, el cigarro, el azúcar, etc.

8.- Me deprimí porque a mi mamá se le ocurrió mudarse de la ciudad, y mi padre se enojó por no haberle avisado (tenía miedo), y dejó de hablarme. Aparte, ya no estaba con mis amigos, y no tenía nada qué hacer en Concepción porque los amigos que había hecho a los 7 años creo que habían crecido lo suficiente como para ni siquiera interesarse un poco en mí.

9.- Vestí FLUOR y ROMBOS, LOL

10.- Escribía más, y mi blog era más conocido... qepd

11.- nivel de estrés: 100


1 comentario:

  1. Uuuu eso de los primeros años de U siempre es turbio, onda si eres virgen pierdes la virginidad, si nunca las habías probado, pruebas las drogas y si nunca habías estudiado tan profundamente te dedicas a estudiar más a los "hombres comibles" que los contenidos que las propias asignaturas.
    Escribe mássss!

    ResponderEliminar