martes, 28 de septiembre de 2010

desafìo alegría

una vez más me aburrieron todos los payasos... anoche me quedé hasta las 2 AM frente al computador haciendo un trabajo, y en la mañana me levanté a las 5 AM para terminarlo... todo mal, no me salió nada bueno... la cosa es que durante toda la noche permanecí conectada a twitter, tumblr, facebook, gtalk, msn y skype... nadie, nadie, nadie, en ninguna parte después de las 2 AM, porque la gente duerme.
el desafío? me voy al carajo, no me verán por un buen tiempo, haré cosas re choris mientras uds. manga de gente (con amor, siempre) se quedan conectados a internet como unas garrapatas virtuales, chupando y chupando información. sólo veré mi mail porque sino todo mal en la universidad... y bueno, blogger, cuando me de la regalada gana.

ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario