domingo, 26 de mayo de 2013

Rihanna en Chile


No hay caso... la relación con Rihanna va cada vez peor. Con Diamonds no me movió tanto como con Only Girl, y la loca está tan zorra que me mata todas las pasiones.
Es por eso que cuando supe que confirmaría su show en Chile muy pronto, no me dio nada. No me emociona y no me dan ganas de ir a verla ni siquiera por la entrada que cueste más barata. Nada nada. 
Es que desde Lollapalooza 2013 y Steven Wilson la semana pasada (o ante pasada, en realidad), siento que sería una estupidez gastar plata por música basura, de la cual estoy consciente de que es una mierda. 
Más allá de la música, Rihanna es un concepto. Mina flaca estupenda, que usa ropa que le diseñan exclusivamente a ella. Canta mierdas y tiene el mismo timbre de un burro chillando, al igual que Miley Cyrus. Lo bueno es que canta pop, y está bien buena, entonces uno se pega con sus canciones de mierda, y divierte, sí... pero francamente, lo siento negra, pero espero que venga Beyonce para desembolsar las lucas... PERRA POR FAVOR, Beyonce canta y se mueve... Rihanna es muy flaca y zorra... ya no tenís ni un brillo. 

Shao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario