martes, 7 de mayo de 2013

De tarot y otras misticidades

No sé cuántas veces me habré leído el tarot en el último tiempo. Me encanta desafiar a las cartas... sin embargo, me apesta cuando la gente vaticina desenlaces sobre mi vida.
Así que tomé la decisión de dejar el tarot por un buen tiempo, y vivir como quiero vivir, sin advertencias. Por lo mismo, he desechado la posibilidad de que ciertas personas puedan opinar acerca de mi vida. 
Hoy estaba viendo el último capítulo de How I Met Your Mother y me quedó grabada una de las frases finales de Ted Mosby -el protagonista, para quienes no están familiarizados con la serie:

"Maybe we don't need the universe to tell us what we want, because deep down we already know it" (tranducción: quizás no necesitamos que el universo nos diga lo que queremos, porque muy dentro de nosotros, ya lo sabemos)

Hace unos meses me emprendí en una aventura totalmente novedosa para mí. Tenía muchas dudas y muchísimos miedos, como la mayor parte de los seres humanos. Me estaba deteniendo a mí misma, y privándome de las novedades más exquisitas y riesgosas que puede experimentar el ser humano, sólo por pavor... pero dos buenos amigos me dieron el mejor consejo por enésima vez en la vida. La diferencia es que esta vez decidí tomarlo en serio: VIVE. Y en eso estoy... viviendo.
Entonces, basta de tarot, de cartas, de señales... la intuición me es suficiente para sobrevivir, y ya le quité las rueditas chicas a la bicicleta. Voy a mi propio ritmo, porque así quiero hacerlo. Eso es lo que quiero, eso es lo que hago. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario