sábado, 13 de abril de 2013

Cumpleaños feliz a mí

En pocas horas estoy de cumpleaños. Fue complicado tener 23 años... y qué puedo decir ahora?? Me hubiese gustado poder aprovechar los 22-23 de una mejor forma, pero acá estoy, y esta soy yo, y es gracias a todas las decisiones que he tomado. Todos los errores, todos los aciertos... y estoy acá, y me gusta. Me gusta mucho donde estoy en este minuto. 
Quiero seguir avanzando, creciendo y aprendiendo. No me canso nunca de eso... de las sorpresas, de la vida misma... no me he cansado, y me aferraré a ella para poder seguir viviéndola desde diferentes lugares, espacios, tiempos. 
Para mis 24 años espero empezar a soltarme y entregar más de mí misma. Ya estuve muchos años reprimiendo diferentes tipos de sentimientos y pensamientos, y ya no estoy en posición de hacerlo. 
Quiero seguir abriéndome de adentro hacia afuera, y potenciar todo aquello que tengo en fila. 
Me gusta estar acá y no estar sola. Me gusta estar bien acompañada, y sentir todo esto, porque es distinto, y es hermoso. 
Chao 23 años, hola 24 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario