domingo, 13 de enero de 2013

Vi un zombie

Quizás fue porque decidí volver a escribir en este lugar, o quizás porque justo estuve pelándolo con una amiga hace unos días atrás. 

-Nunca más supiste de él?- me preguntó. 
-No, nada... yo creo que se suicidó o algo- respondí. 

Para aclararles la película: estábamos hablando de mi ex. El más desquiciado de todos, y por lo mismo, el único. 

Prometí hace 4 años que nunca hablaría de él, mucho menos que hablaría mal de él, pero las promesas tienen fecha de vencimiento, sobre todo cuando no hay nada qué perder al respecto. 

Fue el viernes. Ese día me dije: y si reabro el Blog Ordinario de una Mujer Sofisticá? Total, estoy en otra parada. Estoy feliz, contenta, sanita, gordita (les juro que he engordado... le echo la culpa a mi felicidad), así que puede ser interesante. 

Ese mismo día salí de mi pega (porque ahora soy parte de la fuerza laboral del país) sin nada qué hacer. Pensé en ir a vitrinear libros... pero para dármelas de ultra-intelectual-literata-frustrada, fui a aquella galería llena de libros usados a la que solía ir con mi ex hace 4 años atrás. 

Claro que si no hubiese estado CASI segura de que el hueón se había suicidado (pues luego del quiebre nunca más supe de él!!) no me hubiese ido a pasear por ahí con tanta soltura. El problema es que tuve que comprobar con mis propios ojos que el loco no se suicidó en un acto pasional (así lo figuraba yo a esas alturas), y que seguía vivito, coleando... y más guatón que la chucha!! 

[Whatsapp]
Yo: Weona acabo de ver a mi ex, ctm!!!!!!!!!!!!
Amiwe: WEONA!!! LO INVOCAMOS!!!! Y QUÉ ONDA?!?!?!
Yo: Está watón que te cagái, weona!!!!
Amiwe: JAJAJAJAJA, lo saludaste???
Yo: TAI LOCA?! apreté cuea sin mirar atrás!!! Ni cagando lo saludaba!
Amiwe: Ay que le dai color weona, yo lo hubiese saludado!
Yo: Lo dices porque no fuiste quien pololeó con el loco culiao...

Lo cierto es que el loco sigue vivo, y en cierto modo me alegro... al menos me alegro de enterarme de que nadie se ha muerto a causa mía... aunque admito que hubiese sido buena historia. 

Hace unos meses atrás cometí la locura de ir a darme una vuelta por su casa sólo para ver si estaba vivo, pero también tuve que salir corriendo sin mirar atrás cuando su mamá salió a la puerta... casi me explota el corazón de adrenalina, pero no lo vi, así que seguí con la teoría del suicidio pasional. 

Bueno... sin nada más que decir, excepto que al menos el loco casi se mató comiendo... espero que estén todos muy bien y que les alegre un poco que haya vuelto, sino no tiene sentido. 

Saludos, cabros!

2 comentarios:

  1. No conozco a nadie con una historia con un final así de trágico xD solo historias de despecho a niveles extremos xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jaja que graciosa. Me alegra que vuelvas a escribir, comencé a leer este blog en épocas de desilusiones amorosas, me alegraba el día en medio de mi pendejada, deberías seguir escribiendo. :)

    ResponderEliminar