jueves, 24 de enero de 2013

Les presento a Rodrigo Sepúlveda, un CERDO PERVERTIDO

Ayer me llegó un DM que preguntaba si acaso era yo la de mi foto en Twitter. 

Para desgracia de ustedes, la de la foto no soy yo, sino una chiquilla muy bien dotada que el año pasado participó en una marcha estudiantil en sostenes, y quien, por cierto, tiene un cierto aire a mí... jajaja pero, yo no estoy TAN BIEN DOTADA. 

Puse la foto en mi avatar a modo de humorada, ya que claramente la niña no soy yo. 

En fin. Debido a que el "amigo" mostró bastante interés por la chiquilla de la foto, hice la prueba de fuego contándole que sí era yo, y que tenía 16 años. 

A continuación les dejo los DMs, y abajo mis respuestas... de las cuales no pude sacar pantallazos porque el muy pelmazo borraba mis DMs apenas respondía... HDP.

Según su Bio en Twitter, se trata de un periodista que trabajó para el programa Contacto de Canal 13, pero en realidad no entiendo cómo alguien tan básico e idiota pudo haber trabajado para un programa de denuncia como ese... es decir, cómo no entiende que todos los DMs pueden ser usados en su contra, y sobre todo hablando con una persona que realmente no conoce. Primera regla de internet: jamás confiar ciegamente en la persona que está al otro lado de la pantalla. De hecho, para suerte de él no soy RATI.

Imagínense si yo verdaderamente hubiese sido una chica de 16 años bien dotada y agrandada - como lo son las niñitas hoy, válgame Dios! - escribiéndole a este pervertido, y dándole la pasada... DELITO. 

Cuiden mucho a sus primas y hermanas menores, en serio... que internet está REPLETO de tipos como este, e incluso locos más vivos que este... qué lata! 


RESPUESTA: jajajajajajajajajajajajajaja

RESPUESTA: sí, soy yo, por qué??? 

RESPUESTA: En serio?? a mí me da un poco de pudor porque mis compañeros me molestan... 


RESPUESTA: 16 y tú??


RESPUESTA: Tengo amigos de tu edad, soy bien madura...

RESPUESTA: Yo soy mujer hace rato

RESPUESTA: Pololear?? no pololeo, la paso bien


RESPUESTA: Pero basta de hablar de mí, tú qué haces?? pololeas?? 



RESPUESTA: Qué fome vivir con la polola

RESPUESTA: Me llegó la primera regla a los 11 años :$$$$$


RESPUESTA: No... soy virgen... pero sé hacer cosas entretenidas


RESPUESTA: Cosas :$$$$$ 


NO HAY RESPUESTA


RESPUESTA: Sólo algunos amigos especiales lo saben


.... 

BUENO... la conversación quedó ahí. Al día siguiente (hoy) me di cuenta de que había borrado todos los DMs. Pero en fin, le mando saludos al huevón. Espero que no lo intente de nuevo. Esto queda acá.