miércoles, 7 de marzo de 2012

Qué indecencia!

Cuando era una niña siempre viví aterrada de que algún día no llegaran mis padres a mi casa. Siempre me pasé el rollo de quedar huérfana, y me preguntaba con quién mierda viviría si mi padre o mi madre dejaran de vivir. Pensé en la angustia que tendrían ellos el día que uno de los dos dejara la vida antes. Entonces, luego de mucha reflexión, concluía que yo igual quedaría hecha mierda.

Me pasé ese rollo por mucho tiempo. Planificando incluso, qué mierda hacer en el caso... temí por ellos, y me dieron pena dentro de mi imaginación.

La cosa es que aquí me tienen... con un progenitor que me hace sufrir en su puta ausencia, que me abandonó al crecer y que ni siquiera tuvo la decencia de morir!!!!

¿Qué te has creído? ¿Merezco que me saques de Facebook?

Sí, señores. Mi padre, el que puso el espermio en todo este cuento (y quien más lo disfrutó, porque no fue él precisamente quien se llevó las estrías y el sobrepeso), me sacó de facebook. O sea, además de no hablarme, de decirme que no le importa un carajo lo que hago y lo que no hago, y de ni siquiera darme un poco de amor aunque sea telepáticamente, el lindo me saca de Facebook, me hace sufrir y el muy indecente SIGUE VIVO!!!!

Pero como dice la loca de mierda "tiempo al tiempo". Mientras tanto te dejo una canción, "papito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario