miércoles, 9 de noviembre de 2011

Yo, él... y su encantadora novia (o "My best friend's wedding experience")

Esto pasó hace algún tiempo atrás. La verdad, quienes me conocen, saben que siempre empiezo mis historias con un "el otro día..." a pesar de que haya sido tres días atrás, o 3 años atrás.

Les dejaré la duda:


- El otro día le pedí a cierto amigo que por favor me acompañara a un estreno importante en el cine (no se preocupen, no era ni Crepúsculo, ni Harry Potter...). El asunto es que no me pudo - o no quiso - acompañarme, y me pegaron un plantón (con aviso previo, pero plantón es plantón). 

Lamentablemente este estreno era lo suficientemente popular como para formar una fila infinita desde la puerta, por los pasillos del cine. Una fila formada, probablemente, una hora antes de la función... y ahí estaba... eeeeeeeese tortuoso amor de adolescencia, en un buen lugar de la fila, junto a su nueva novia.

Nunca corté el contacto con él, y lo tengo como un buen amigo. Aunque nunca funcionara lo nuestro, en realidad por eso mismo decidí no cortar contacto con él. Después de todo, nunca fuimos algo.

Nunca llegamos más allá de un solo beso todo cagón, extraño y muy incómodo... uno de los besos más extraños que me ha tocado dar, pero bueno, un beso. El asunto es que ahí estaba él, con su nueva - linda - novia. 

Traté de hacerme la hueona, pero no pude!!! estaban prácticamente a mitad de la fila, y la fila era BIEN LARGA, o sea, me acercaba y conseguía un buen puesto para el estreno, o me ponía al final de la fila, y conseguía ser plantada y haberme sentado en el peor lugar del cine... SOLA. 

Okay, no podría ser peor, pensé. Así que tranquila, confiada, con una sonrisa amable, me acerqué y los saludé. Pregunté si acaso podían darme un lugar, y el muy chistoso va y me dice: no, ponte al final de la fila. Pero una que salió patuda, y un poco choriza: jaja, no, me quedo acá. 

El resultado: me senté junto a su novia, para no quedar en medio, por supuesto, pero tampoco al lado de él. ¿Qué pasó? Resulta que la amable mujer le dijo: hey! por qué no te sientas al lado de la Ale?? para que comenten, si en realidad ustedes son los fanáticos. 

¿¿Broma?? No! sucedió. 

Así que terminó sentado entre las dos, pero abrazado a ella, mientras yo me abrazaba las rodillas. 

Ahí está. La más idiota historia... TE ODIO, TE ODIO, y tú... tú no, me caes bien. 

Lo que pasa es que su novia es sencillamente genial. Tiene una sonrisa espontánea, bastante cálida, y verdadera. Una de esas personas que parece que gastaran un montón de calorías sólo en entregar buenas vibras a la gente... yo??? yo me sentí como un hoyo negro, tragador de malas vibras, un pozo de penas y miserias... 

Yo soy otra cosa mariposa. 

Pero como dijo Carrie: Your girl is lovely, Hubble... (sonrisa, media vuelta, y seguir siendo la fabulosa mujer que soy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario