jueves, 6 de octubre de 2011

Un HDP más

A mi amigo Diego se le paró la raja y se fue a estudiar a Austria cuanto tiempo quiera... así de sencillo... pero hay un problema... 

Cada vez que le pregunto "cómo estás??" yo sé que es muy probable que no esté muy bien... la razón?? el hijo de puta del que se enamoró. Complicado.

Yo creo que la canción Hot 'n Cold de Katy Perry define perfectamente la relación que está teniendo en este momento mi amigo, con ese bipolar de mierda. 

No hay nada más apestoso que el fantasma de un ex en una relación. Todos tienen derecho a superarlo en cuanto tiempo sea necesario, pero no es necesario que al iniciar una relación con una persona nueva, tengas que hacerla sufrir diciéndole: es que mi ex, es que mi ex, es que mi ex. 

Sencillo!!! Si tu ex, si tu ex, si tu ex... mejor no vengas a hinchar las pelotas a una buena persona que lo único que quiere es buscar un poco de buena compañía. 

Es tan evitable hablar del ex, como lo es hablar de tu pasado sexual. 

Encuentro que son dos cosas que no deberían salir mucho a flote. Está bien, están ahí, son parte de ti, es lo que eres... pero no es necesario que tu relación con tu ex afecte tus futuras relaciones. 

La existencia del ex es inevitable. Los hay buenos, los hay malos... los hay peores... pero sin duda alguna, no es necesario perturbar una nueva relación producto de los traumas con el ex. NO ES NECESARIO. 

Ya me ha pasado a mí. Le he dicho a Diego: nada qué hacer. O lo aceptas y sigues el juego, sabiendo que la relación no tiene ningún futuro, o huyes despavorido de las garras del HDP, y te buscas algo que sí valga la pena. Alguien que te vea y sienta la fe: esta persona sí. Por esta persona lo supero... a esta persona no la quiero perder.

Lamentablemente, el HDP que le tocó a Diego, lo único que ha hecho es cagarla una y otra vez. Siempre poner en riesgo la armonía de la relación... como si fuese un pasatiempo... y así, querido amigo mío, no se puede... sobre todo estando allá, solito, y con EL MEDIO PROYECTO por echar adelante. 

MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

PS: Austria está lleno de locos... la cagó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario