miércoles, 28 de septiembre de 2011

Marihuana: en defensa de la droga sin glamour

Hace mucho tiempo atrás, leí en el blog de Grets que ella no fuma marihuana porque es una droga sin estilo, sin glamour. Es cierto, a Lindsay Lohan jamás se la han llevado por consumo de weed, sino por otras cosas más costosas, claramente.
Los escándalos por la drogadicción de Kate Moss, Pete Doherty, Kurt Cobain, Courtney Love, etc... nunca han sido por marihuana... PERO!!!! (Ajáaaaaaaaaaaa!!! a que no se lo esperaban)... yo digo que igual la marihuana tiene glamour desde que a Carrie Bradshaw se la llevaron detenida por fumar en la vía pública.
O sea... Carrie Bradshaw!!! un ícono del glamour (sin duda alguna) que le da una patá en la raja a todos los otros pelotas suicidas que consumen cosas tan asquerosas como coca, heroína, y otros venenos...
Odiada y amada por muchos ( y por mí), Carrie es sí o sí la prueba fiel de que la marihuana tiene glamour. ¿Recuerdan por qué decidió fumarse uno? Fue cuando el estúpido de Jack Berger la pateó a través de un post it.
Ahora, lo que es cierto, es que para conseguirla tuvieron que ir a uno de los bares más picantes de Nueva York, pero ese no es el punto... el punto es que el noble THC llegó hasta la cabeza de mi amada Bradshaw, demostrando a todos los incrédulos que fumar marihuana sí tiene algo de glamour...

Y claro como el agua, les dejo las sabias palabras Claudia Larson:




No hay comentarios:

Publicar un comentario