martes, 8 de febrero de 2011

El Condom Matic




Los baños de hombres son un mundo interesante para las mujeres, y no sólo los baños públicos de hombres, los cuales suelen contar con esos extraños urinarios además del WC, sino que es interesante ver el baño de un hombre soltero.

El baño puede decir bastante sobre una persona, por ejemplo, si tiene shampoo anticaspa, ew... o si tiene piedra pómez... qué diablos hace una piedra pómez en el baño de un macho?

Pero hablando extrictamente sobre el baño de hombres público, ayer entré a uno en un local. Entré con una amiga, porque el baño de minas estaba ocupado, y necesitábamos "vaciar el estanque" con urgencia.

De pronto me encuentro con esta interesante máquina... el Condom Matic.

Siempre pensé que era mito urbano, y encontré igual fome que a los hombres les pusieran condom matic, y a las minas labiales chinos ultra ordinarios, con escarchas, y que probablemente tengan tolueno en su contenido. MAL.

La Isa me dijo "¿si acá hay condones, en el de minas qué hay? ¿tampones?" ¡¡La weá fome!! es como: hombres, cojan, mujeres, menstrúen.

Luego se me ocurrió la idea de que en realidad esos labiales ordinarios, glitter, pudiesen ser en realidad Lubricantes encubiertos... y los venden como brillos labiales, pero cumplen con los dos usos... jaja.

Saludos.

2 comentarios:

  1. buena entrada..."y que probablemente tengan tolueno en su contenido" de seguro contiene, Debería tener agentes encubiertos el ISP.

    ResponderEliminar