martes, 18 de enero de 2011

The Beatles se escuchan con los dos audífonos bien puestos, señor

Siendo yo una fanática abnegada del cuarteto más bacán de liverpool, decidí hacer una lista con las posibles razones de por qué a algunos no les agrada su música.

1.- Estás sordo, y la nombro en primer lugar porque es evidentemente lo primero que se me ocurre cuando alguien dice: es que no me gustan los beatles.

2.- Tienes una arritmia cardiaca: una vez alguien me dijo que las palpitaciones, y en general, el ritmo que lleva todo tu cuerpo, incluyendo células, moléculas, todo, tiene que ver en la música que te gusta, y es por eso que no a toda la gente le gusta la misma música... pero yo creo que a quien no le gustan los Beatles, puede que sufra de una arritmia severa, así que PREOCÚPESE Y chequeese el corazón.

3.- "No me gustan sus voces...": hey, mamoncito, si lo que quieres es escuchar voces y no música, entonces quédate con Bieber y Hannah Montana, porque los Beatles no es pura canción.

4.- Estás escuchando a los Beatles con un solo audífono: mal, porque todos sabemos que para escucharlos hay que usar los dos audífonos, y no sólo por una cosa de focalización, sino porque puede que sólo estés escuchando una guitarra, mientras te estás perdiendo bajo, voces y batería por el otro lado... ten cuidado... a los BEATLES SE LES ESCUCHA CON DOS AUDÍFONOS.

2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LOS BEATLES! ... y admito que quedé loca con la pelicula The Yellow submarine...

    ResponderEliminar