viernes, 8 de octubre de 2010

por favor paren

me están robando energías,
me estoy volviendo loca por eso
no me gusta que me roben energías
es lo peor.

he tenido una semana extraña...
una de las más extrañas del año
una semana ecléctica... wow

hoy fui a ver Inverness... me encantan
pero suenan igual que en el disco (¿?)
se supone que eso debería ser cool
pero no lo es para mí
yo quería un sonido más nuevo que el de los mp3

no me gusta la gente que se da tanta importancia
me estresa y me pone idiota.
La verdad es que todos tenemos derecho a estar
en desacuerdo, ¿no? y me gustan las sugerencias
creo en los proyectos
y quiero ser positiva, por sobre todas las cosas
pero hay gente que me roba energía

gente que anda negativa
y debe ser la primavera, que nos tiene a todos locos
y nos volvemos locos... poco a poco.
ya, está bien, ando con la hueá

chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario