miércoles, 28 de julio de 2010

Una pelotita, una anomalía más


¡Me resfrié! Pero no es de esas gripes que incluyen mucho pañuelo, mentolatum y tos... esta incluye dolor de garganta, molestia en los oídos y estornudos.

Gracias a esto, es que comencé a palparme la garganta, sólo para ver si mis ganglios estaban hinchados también, y adivine con lo que me encontré: una pelotita en el lado izquierdo de mi cuello. Y se me ha pasado por la cabeza la idea de que tal vez es esa pelotita la culpable de la mayor parte de mis males.

Planeaba ir al doctor hoy, por mi resfriado, pero ahora se me quitaron las ganas, porque no quiero saber qué es esa "pelotita", y no quiero ser operada de nada en la vida, jaja. Iré en cuanto le cuente a mi mamá sobre mi nueva deformidad, mi nueva anomalía... [tengo miles más... de hecho debería haberme hecho unos exámenes esta semana, y por resfriarme no pude... con tanto analgésico en el cuerpo, la sangre me saldría drogada]

No crean que soy hipocondríaca, no paso metida en el doctor... sólo quiero superar un problema que me aflije desde pequeña, y ya... ahora, que tenga resistencia a la insulina, y otras huevadas más, sólo lo descubrí en el proceso. Haciéndome tanto exámen para curar mi "anomalía", descubrieron otras cosas en el camino, posibles factores culpables de mi desorden hormonal.

Anyway, no me extiendo más.

Namaste.

1 comentario:

  1. Ale, te confieso que esos pollos verdes con los que me conociste, pasaron a un dolor de garganta que me la tiene toa tomá. Sigo fumando como puta y eso no creo que sea bueno. Anyway, soy un roble y no me resfrio al grado de no salir a tomar o maraquear por la vida.

    xxxx A.

    ResponderEliminar